sábado, 4 de febrero de 2017

DIA DE PAZ (CONTINUACIÓN)

       Tanta actividad y tan bonita atrajo a los medios, claro. La directora tiene más tablas para eso de la comunicación y estuvo muy natural.
    Ahí al fondo de la imagen la tenéis preparada para su entrevista con Velevisa.

   Pero llegó el momento fatídico. Es posible que con más experiencia adquiera más soltura, porque esta vez, la entrevista quedó, cuanto menos, tensa.

    Jajajaja, la peluca y las gafas en las manos.





  Y después de la exposición de mandalas, los chicos y chicas acudieron a tomar su chocolate y sus bizcochos. Aquí podéis ver algunas de las madres y alumnos ayudantes que hicieron posible una jornada maravillosa.

  La asociación de madres y padres de alumnos colaboró con el centro con los premios a los bizcochos ganadores. El siguiente objetivo, después de hacer en grupo los mandalas, era cocinar en grupo. Se trataba de organizarse en la cocina de algún compañero el domingo por la tarde y elaborar un bizcocho para concursar. El jurado lo componían profesoras y alumnos. Un premio por curso.

      Premio de 2º ESO para Aída, Manuela y Sarah
      Premio de 1º ESO para Violeta y Enma.
 Premio de 3º ESO para Maite y Sofía.



     Premio de 4º ESO para Marta y sus compañeras.




          Y ése era el maravilloso ambiente que se vivía en el gimnasio y las pistas deportivas.





      Como véis, un ambiente festivo, de convivencia y alegría entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

    Tengo que añadir que la participación en el concurso de bizcochos fue tan grande que pudieron tomar chocolate y bizcocho todo el alumnado del centro, además, los profesores del nocturno y pudimos enviar una olla de chocolate y 9 bizcochos al comedor social.


  




   Estas dos imágenes corresponden a la hucha en la que recogimos la voluntad para una ONG y cuya recaudación uniremos a otra convocatoria del centro. Y esa figura de paloma es un obsequio que le hemos entregado a todos los papás y mamás que han colaborado en este precioso día. La han realizado los alumnos de PTVAL exclusivamente para este día.
 
 

1 comentario:

  1. Felicidades a todos los organizadores. Y, en especial, muchas gracias a la generosa implicación del AMPA.

    ResponderEliminar