miércoles, 24 de febrero de 2016

ACTIVIDADES VARIAS EN FEBRERO


         Esperamos que estéis disfrutando de la Semana Blanca. Para que no nos olvidéis os ponemos al día de nuestras actividades del mes de febrero. Continuamos con nuestras aportaciones a la mejora de la convivencia en nuestro centro.Seguimos estando a vuestra disposición si habéis tenido alguna situación desagradable con un compañero o compañera. También si consideráis que alguien no lo está pasando bien y necesita nuestra ayuda.O simplemente, si necesitáis a alguien que os escuche.
        Por otra parte, y en esa línea de colaborar en las relaciones, nos atrevimos a dibujar y montar un divertido photocall el lunes 15 de febrero con motivo del día de San Valentín. También participamos en el regalo de piruletas a aquellos compañeros y compañeras especiales para nosotros.

       En cuanto a colaboraciones fuera del centro, continuamos recogiendo tapones para Ian. Nuestra meta es conseguir a lo largo de todo el curso los tapones suficientes para llenar un camión. Gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa vamos por buen camino.

       ¿Recordáis el proyecto del PTVAL con 1o ESO C? Pues sigue adelante. Trabajan de forma conjunta, ahora con teselas para formar mosaicos que adornarán las paredes de nuestro centro. Aquí os dejo esta imagen como aperitivo.


          De este proyecto tendréis noticias muy pronto. Y, como siempre, serán noticias muy agradables.


         Además de esas novedades, nuestra siguiente gran actividad será la acogida en nuestro grupo de los futuros y futuras integrantes de nuestro grupo de valientes. Tendremos una cita por la tarde para conocer al grupo de ayudantes de 1o ESO. Este grupo surge de la propuesta de los equipos educativos y de voluntarios y voluntarias.

        Aprovecho estas líneas para agradecer quienes día a día valoráis este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario