miércoles, 16 de septiembre de 2015

Y LLEGÓ EL DÍA DE LA BIENVENIDA.

Espectacular, nuestro grupo de alumnado ayudante de 2º de E.S.O. En un salón de actos abarrotado de ojos expectantes entraron los ayudantes con paso firme en dirección al escenario. La directora los presentó y realizaron una serie de juegos que hizo que los nuevos alumnos y alumnas de 1º de E.S.O. se sintieran, desde ese momento, parte de nuestro centro.
La directora presenta al alumnado ayudante de 2ºE.S.O.

¡Todo preparado! Ángela, Daniel, Francisco, Pablo, Marta, Delfina, Belén, Natalia, Abel, Laura, Alejandra, Alejandro, Antonio y José Daniel.Todos con sus credenciales que los distinguen como alumnos ayudantes.

Decidida y encantadora, ahí va Ángela, la primera.

GRACIAS CHICOS Y CHICAS.

2 comentarios:

  1. Genial el comienzo, y genial la idea del proyecto del alumnado ayudante. Eso sí que es fomentar la convivencia en el centro...
    ¡¡Enhorabuena a esa coordinadora tan entusiasta y con tanto enganche en el alumnado!!
    ¡¡Enhorabuena al alumnado participante, porque el desarrollo de esos valores de solidaridad, altruismo, respeto, ayuda... los harán nuestros mejores futuros ciudadanos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¿Tienes idea de cómo empezó todo? jejeje.
      Somos algun@s l@s que creemos en esta idea. No sé los resultados que tendrá, pero, en principio, tenemos la idea de grupo, tenemos ganas de hacer cosas por la convivencia en nuestro centro. Y comentarios como el tuyo se agradecen, no sabes cómo. Gracias, gracias, gracias...

      Eliminar